radiofrecuencia-facial.jpg

Radiofrecuencia Tripollar

Efecto: Reafirmante y tensor de la piel.

La radiofrecuencia es una óptima solución estética para reafirmar y modelar la piel del rostro, gracias a su efectiva capacidad de regenerar el colágeno. Es un excelente tratamiento anti-aging, que actúa de forma segura y con excelentes resultados, más conocido también como “lifting sin cirugía”. Además, cuenta con el respaldo de la tecnología Tripollar de Pollogen, líderes en medicina estética y rejuvenecimiento facial. Los fibroblastos son las principales células en la dermis que producen colágeno y fibras de elastina, las cuales se ven afectadas por la edad, la exposición solar, el tabaco y la polución ambiental entre otros factores. Este procedimiento usa la energía de la radiofrecuencia para contribuir a la ruptura de enlaces cruzados de colágeno rígido, fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar la secreción de colágeno con el tiempo. Siendo ideal para zonas como la mandíbula, mejillas, frente, alrededor de los ojos, cuello y escote.

icono pines Sesiones recomendadas: 8 a 10 sesiones cada 14 a 21 días.
icono reloj Duración sesión aprox.: 40 a 50 minutos.

Los resultados pueden variar de persona a persona.

Testimonios

Ha sido el mejor tratamiento. He visto cambios positivos en la textura y firmeza de mi piel. Me he sentido muy regaloneada y su efecto un 7. Las profesionales son muy dedicadas y cuidadosas en los procedimientos.
- RAQUÉL NARDOCCI, OXYGENEO Y RADIOFRECUENCIA FACIAL.
¡Para mí ha sido una esperanza! Digo la palabra esperanza porque llegar a los 40 años y ver tu piel desgastada no es lo ideal para alguien de mi edad. Poder verme y sentirme joven me da mucha alegría al ver mi piel más tersa y renovada. Estoy muy ansioso de terminar mis 8 sesiones y ver que más me puedo realizar para seguir sintiendo mi piel fresca. Toda esta experiencia me motivo a tomar más agua y comer más sano, volver a dedicar tiempo para mí.
- EMILIO BUSTAMANTE, OXYGENEO Y RADIOFRECUENCIA TRIPOLLAR FACIAL
Solicita tu Evaluación
logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS
NOSOTROS TE LLAMAMOS