geneo.jpg

Oxigenoterapia

TRATAMIENTO: GeneO+ de Pollogen.

La oxigenación de la piel es fundamental para proporcionar vida y energía a nivel celular; sin oxígeno las células pierden su fuente vital y se debilitan dando paso al envejecimiento. El tratamiento que presentamos a continuación, es indicado para todo tipo de pieles y edades, pero especialmente para pieles opacas que han perdido brillo y luminosidad. GeneO+ es una avanzada tecnología que incluye 3 tratamientos simultáneos en 1. EXFOLIACIÓN · NUTRICIÓN · OXIGENACIÓN. 

Exfoliación de la capa externa de la piel.
Nutrición revitalizante facilitada aumentando su infusión con las fórmulas únicas de Pollogen para el cuidado de la piel.
Oxigenación de la piel generada naturalmente desde adentro.


Al estimular la piel con CO2, se gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada, al mismo tiempo que se exfolia la piel y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento.

icono pines Sesiones recomendadas: 4 a 6 sesiones, 1 vez por semana. Idealmente repetir el tratamiento cada 6 u 8 meses. 
icono reloj Duración de la sesión aprox.: 40 a 50 minutos.

Los resultados pueden variar de persona a persona.

Testimonios

Tengo 35 años y me gusta el deporte, por lo que me expongo mucho al sol. Es la primera vez que me realizo un tratamiento facial y note un cambio instantáneo en mi piel, lo recomiendo y personalmente lo hare periódicamente.
- MATÍAS SILVA, OXÍGENOTERAPIA.
Solicita tu Evaluación
logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS
NOSOTROS TE LLAMAMOS