manchas.jpg

Manchas en la piel

Tratamiento: Láser Toning.

Atenúa o elimina manchas en la piel.

Las manchas en la piel, en general, hacen que el aspecto del rostro se vea envejecido y poco saludable. El tratamiento con Láser Spectra de Lutronic es una de las soluciones más efectivas para la eliminación del melasma y lesiones pigmentadas, ya que logra emparejar el tono superficial de la piel, dejándola uniforme, tersa y luminosa. La terapia con láser es indicada para manchas de color café en la piel, las cuales pueden tener diversos orígenes (daños del sol, efectos hormonales, reacción a fármacos, alergias, quemaduras, etc.), así como también las lesiones epidérmicas como pecas, léntigos solares y queratosis seborreica, entre otros.


Para manchas como léntigos solares y queratosis seborreica se hace 1 a 2 sesiones en una modalidad específica del láser que provoca su desaparición.

icono pines Sesiones recomendadas: 8 a 12 sesiones de 30 a 60 minutos aprox., cada 7 a 10 días.

Los resultados pueden variar de persona a persona.

Testimonios

Lo que más destacó de los resultados fue la perseverancia y profesionalismo del equipo. Al sacar manchas en la cara uno siempre tiene sus miedos y el equipo consiguió remover completamente la mancha y de forma definitiva, instruyéndome además para prolongar el efecto. El servicio es espectacular, muy personalizado y en todo momento atienden el bienestar del paciente.
- PAMELA CARRILLO, remoción de manchas en rostro.
Espectacular, realmente cumplió el objetivo de sacar las manchas. Hace tiempo quería hacerlo tanto en manos como rostro, éste último pensé que sería delicado pero no me dolió nada. Es un procedimiento rápido y seguro.
- VIRGINIA GUTIERREZ, remoción de manchas en manos y rostro.
Hace mucho tiempo estaba pensando en eliminar las manchas de mis manos, hasta que me decidí y lo hice hace un mes atrás. Lo que puedo decir es que hoy por hoy estoy feliz con un resultado excelente. Es un tratamiento corto e indoloro. También puedo comentar que el trato de los especialistas es muy profesional y serio; después de la primera aplicación en ningún momento te dejan solo, pero lo más importante es seguir al pie de la letra las indicaciones que te entregan.
- CAROL DUUS, remoción de lesiones pigmentadas en manos.
Solicita tu Evaluación
logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS