liporeduccion.jpg

Ultra Cavitación

Grasas localizadas o lipoescultura sin cirugía.

La ultracavitación de Medcontour, es un sistema no invasivo y muy seguro para el paciente. Reduce las grasas localizadas en zonas del cuerpo, como abdomen, espalda, muslos y glúteos. El procedimiento consta en la aplicación de un cabezal que se desplaza sobre la zona del cuerpo que deseamos trabajar, emitiendo un ultrasonido de baja frecuencia, que tiene una acción profunda sobre las células grasas, evitando riesgo para otros tejidos subyacentes. La emisión ultrasónica activa el proceso llamado lipólisis en los adipocitos, liberando los ácidos grasos de estas células, para luego ser eliminados por el sistema linfático. Para ello el equipo cuenta con una pieza de drenaje linfático mecánico, la cual estimula este proceso metabólico, y así se consigue la reducción de las grasas y líquidos.

icono pines Sesiones recomendadas: Entre 8 y 12 sesiones una vez por semana.
icono reloj Duración de la sesión aprox.: Entre 45 a 55 minutos.

Los resultados pueden variar de persona a persona.

Testimonios

Luego de 8 sesiones pude ver resultados en el aspecto de mi piel: mucho más lisa y mis piernas mucho más delgadas. Destaco la honestidad de las kinesiólogas al decirte las expectativas del tratamiento, dejando claro que los resultados dependerán de la constancia y dedicación que uno aporte. Desde que llegué a la Clínica me atendieron con mucha simpatía y cordialidad.
- BETANIA SILVA, tratamiento de Ultracavitación en muslos y glúteos.
Me gustó, el tratamiento me sirvió para motivarme en hacer más ejercicios y comer sano. En la cuarta semana ya vi resultados y fue muy gratificante.
- JOSÉ BARRANCO; LIPOCAVITACIÖN CON MEDCONTOUR
Los resultados pueden variar de persona a persona.
Solicita tu Evaluación
logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS
NOSOTROS TE LLAMAMOS