celulitis.jpg

Tratamiento para Celulitis

Stop celulitis tecnología reductora con Cavitación y Radiofrecuencia

La celulitis, científicamente denominada PEFE es una alteración que presenta depresiones y nódulos comúnmente en zonas como muslos, piernas y glúteos. Esta afecta a más del 90% de las mujeres, y se presenta en distintos estados y niveles. Al ser una alteración multifactorial, es muy importante una correcta evaluación profesional para acordar un plan de tratamiento. Dependiendo del tipo de celulitis del paciente, contamos con efectivos tratamientos para lograr los mejores resultados.

LA ULTRA CAVITACIÓN CON MED CONTOUR es un tratamiento no invasivo más seguro y eficaz para el tratamiento de grasa localizada y PEFE. El ultrasonido modulable de baja frecuencia y la tecnología de vacío permiten tratar sólo la zona de interés. Las células de grasa de la zona a tratar se alcanzan en profundidad, evitando riesgos para los tejidos subyacentes.

LA RADIOFRECUENCIA CON REACTIONTM VIORA incorpora la radiofrecuencia de multicanal, con terapia de aspiración para iniciar tres procesos diferentes: calentamiento de tejido profundo, estiramiento mecánico y masaje mecánico. Así logra incrementar el metabolismo celular, destruir los enlaces cruzados de colágeno rígido, mejorando la elasticidad y textura de la piel.
La temperatura incrementada en el área de tratamiento facilita la destrucción de energía almacenada en la célula adiposa y, cuando se libera, genera la reducción del volumen de las células adiposas.

icono pines Sesiones recomendadas: Semanales. 
icono reloj Duración sesión aprox.: Dependiendo del tratamiento entre 1 a 2 horas.

Los resultados pueden variar de persona a persona.

Testimonios

Mi experiencia ha sido sorpresiva, nunca confié mucho en los resultados de tratamientos estéticos hasta ahora que he visto sus efectos tras 2 sesiones. Mi piel está más firme a la vista y al tacto, la celulitis antes evidente al apretar o presionar mis piernas ya no existe y en general el sector se ve más tonificado. Además, he logrado reducir centímetros.
- andrea ESSUS, radiofrecuencia y electroporación en muslos y glúteos.
Solicita tu Evaluación
logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS
NOSOTROS TE LLAMAMOS