radiofrecuencia-reafirmante.jpg

Radiofrecuencia Reaction de Viora

Flacidez de la piel y modelado el cuerpo.

La Radiofrecuencia Reaction de Viora, es de los tratamientos estéticos más utilizados del mundo, por su gran capacidad de tensar la piel y modelar el cuerpo. El sistema Reaction™ de Viora, cuenta con una tecnología de primera calidad patentada conocida como CORE™ (Channeling Optimized RF Energy) que ofrece cuatro modos para trabajar diferentes objetivos y zonas del cuerpo. Con este tratamiento podemos modelar y tensar zonas como muslo, glúteos, abdomen y espalda. Así como también, atenuar la celulitis. El procedimiento de tensado de la piel de Reaction™ utiliza energía de la radiofrecuencia para contribuir a la ruptura de enlaces cruzados de colágeno rígido, fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar la producción de colágeno con el tiempo.

icono pines Sesiones recomendadas: 8 a 10 sesiones, frecuencia semanal.
icono reloj Duración sesión aprox.: 50 minutos.

Los resultados pueden variar de persona a persona.

Testimonios

Me he hecho el tratamiento 2 veces con una diferencia de 1 año y siempre he quedado muy contenta. La calidad de las profesionales es muy buena. Sentí que no me trataron de vender nada sino que me acompañaron de forma geniuna en todo el proceso: ven qué es lo que conviene caso a caso y se dan el tiempo de armar un plan de acuerdo a tus necesidades.
- MICHELLE STUARDO.
Primero decir que funciona, y sobre todo combinado se consigue un mejor resultado. Hay que ser matea con el agua y el ejercicio, es lo fundamental porque es la única manera de eliminar todas las toxinas y grasas. Además la atención de las kinesiólogas es excelente. Es lejos el tratamiento que más me ha funcionado.
VALERIA CALDERÓN FAVARO, ULTRACAVITACIÓN MEDCONTOUR Y RADIOFRECUENCIA CORPORAL REACTION.
Solicita tu Evaluación
logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS