Tecnología Láser

LÁSER DIODO

laser diodo

La Depilación Láser Diodo es el procedimiento más moderno y eficaz para eliminar el vello corporal. Con Leda Epi (nuestra tecnología) podemos lograr una depilación veloz y segura, es uno de los mejores láser para foto depilación del mundo, siendo el primer láser para depilación aprobado por el exigente organismo regulador de equipamiento médico norteamericano FDA (Food and Drugs Administration).

.

 
LÁSER REVAGE 670

web laser rojo

Con este láser, más conocido como  Láser Rojo, podemos acelerar la Mitosis o división celular, estimulando el fortalecimiento capilar. Todo esto se traduce en un aumento de la circulación sanguínea del cuero cabelludo, permitiendo que el oxígeno y nutrientes lleguen más rápida y fácilmente hasta la raíz del cabello, ocasionando que se reactive el crecimiento del pelo y se frene su caída.

 
LÁSER SPECTRA DE LUTRONIC

laser spectra

Láser Spectra de Lutronic, produce un aumento en la irrigación sanguínea, nutrición, oxigenación de los tejidos y formación de nuevo colágeno. A través del tratamiento de Rejuvenecimiento con láser Spectra, se consigue un cambio en la textura de la piel, disminución de manchas, mejora en la apariencia de poros dilatados, atenuación de líneas de expresión, peeling con láser para el borrado de manchas. Además es utilizado para el borrado de tatuajes y el tratamiento de onicomicosis (Destrucción de hongos en uñas de manos y pies).


logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS