alopecia.jpg

Alopecia

TRATAMIENTO: Alopecia (caída del cabello)

El folículo piloso, debido a diversos factores como herencia genética, enfermedades autoinmunes, entre otras, se ve afectado de forma directa, debilitándose. Esto provoca un acortamiento de la fase Anágena (fase de crecimiento), es decir, el pelo está menos tiempo en crecimiento y cae prematuramente. En Medicina Estética EB te ayudaremos a frenar la caída y fortalecer tu cabello con tratamientos probados. 

 

DERMAPEN + FACTORES DE CRECIMIENTO

web dermapen

Consiste en la aplicación de dermapen, una técnica de multipunción con microagujas que favorecen la producción de colágeno y la penetración de factores de crecimiento, aumentando la irrigación del folículo piloso, mejorando su actividad y potenciando la formación de mayor número de folículos, para de esta forma generar nuevo cabello, más fuerte y grueso.

 
APLICACIÓN DE LÁSER ROJO CAPILAR

web laser rojo

Acelera la Mitosis o división celular, estimulando la formación de capilares. Todo esto se traduce en un aumento de la circulación sanguínea del cuero cabelludo, permitiendo que el oxígeno y nutrientes lleguen más rápida y fácilmente hasta la raíz del cabello, ocasionando que se reactive el crecimiento del pelo y se frene su caída.


icono pines Sesiones recomendadas: Dependerá de cada caso en particular. 
icono reloj Duración sesión aprox.: 

Testimonios

Solicita tu Evaluación
logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS