ALERTA ROJA ¿Qué pasa con tu piel con las altas temperaturas del verano?

La deshidratación es el resultado de la pérdida de agua del organismo producto de la exposición a altas temperaturas. Lamentablemente también va acompañada de disminución de sales minerales, sodio, potasio, bicarbonato de calcio, entre otras.
  • Categoría:
    Toxina Botulínica, Bótox, Tratamiento Facial, Líneas de Expresión

Toxina Botulínica: Más sobre la tendencia que revolucionó la estética convencional

El uso de la Toxina Botulínica es, hoy en día, una de las técnicas más difundidas en el campo de la medicina estética. Esto debido a una serie de características asociadas a ella: es segura, no presenta efectos adversos y posee alta eficacia, entre otras. Hoy, nuestro médico cirujano David Jortack Taich nos explica más implicancias acerca de ella.
  • Categoría:
    Toxina Botulínica, Bótox, Tratamiento Facial, Líneas de Expresión

Lipoescultura, un procedimiento libre de cirugías

Hasta hace pocos años la lipoescultura era una cirugía realizada únicamente dentro de un pabellón, sin embargo una alternativa menos invasiva e igual de efectiva es posible gracias a la liporeducción. El tratamiento contempla los mismos resultados de la cirugía sin necesidad del bisturí. Conoce la última tecnología asociada a ella.
  • Categoría:
    Liporeducción, Tratamiento corporal

Hongos en pies y manos, ¿Cómo alejarte de la temida onicomicosis?

Las uñas infectadas es una patología que ha aumentado con los años, debido en gran parte, al uso de zapatillas depotivas. Su incidencia entre el 2% y 10% de la población lo convierten en un tratamiento de belleza cada vez más frecuente, en especial al acercarse las temporadas de altas temperaturas. Nina, Auhing, kinesióloga en Medicina Estética EB, nos cuenta sobre sus primeras señales, la manera correcta de cuidarte para prevenirlos y cómo enfrentarlos si ya los presentas.
  • Categoría:
    Uñas, Hongos, Onicomicosis

Medicina Estética EB presente en el Regal Beauty Show 2017

El pasado jueves 24 de agosto el equipo de EB, compuesto por peluqueros, mancuristas y kinesiólogas encargadas de la parte estética fue invitado a participar de un evento de belleza organizado por el Hotel Regal Pacific. En él, se invitó a ejecutivas de importantes empresas a conocer las instalaciones y saber cómo sería un evento organizado ahí. Durante el encuentro se presentaron los servicios y entregaron diversos premios a las asistentes.
  • Categoría:
    Evento, Oxigenación

Conoce cuáles son los tratamientos estéticos predilectos de los chilenos

Cirugías para cambiar la nariz, para reducir las mamas y bótox en la frente son algunas de las técnicas más solicitadas en el país. Según lo afirmado por especialistas a El Mercurio, en los últimos 10 años las consultas masculinas por este motivo se han duplicado.
  • Categoría:
    Tendencias

¿Estrías? Conoce la forma más moderna de removerlas

Muchas veces ocultas, las estrías suelen evidenciarse en épocas en que se usa prendas ligeras o se deja grandes porciones de piel a la vista. Habituales en glúteos, abdomen, zona baja de la espalda y pechos, hoy la tecnología ha encontrado una forma de combatirla y hoy en nuestro Blog EB te la presentamos.
  • Categoría:
    Estrías

Borrado de manchas: La mejor época del año para realizar este tratamiento

Rostro y manos son los sectores que más reflejan envejecimiento, siendo al mismo tiempo las zonas más expuestas durante todo el año, ambas razones que hacen al tratamiento de remoción de manchas uno de los más solicitados durante la temporada. Nuestra experta Catalina Vera nos cuenta más acerca de cómo funciona el borrado para sacar partido a los meses previos a la máxima exposición y daño de la piel.
  • Categoría:
    Manchas

Novedosas técnicas para rejuvenecer las manos

No solo en la piel de la cara y cuello se refleja el paso de los años, las manos también pueden delatar la edad. Para evitarlo, existen dos tipos de tratamientos ambulatorios que permiten rejuvenecer la piel de esta parte del cuerpo.
  • Categoría:
    Rejuvenecimiento de manos

¡No dejes pasar Julio! El mes ideal para comenzar tu tratamiento de depilación prolongada

Pleno invierno, pero quienes entienden de depilación ya piensan en grande hacia los meses de verano. ¿La razón? Los tratamientos de depilación prolongada - que por lo general se recomiendan en 6 u 8 sesiones - deben iniciarse durante el mes para estar listos al finalizar el año. Nina Auhing, Kinesióloga de Centro de Estética EB, nos responde cómo prepararse y cuidar la piel durante este semestre si te verás sometida al tratamiento.
  • Categoría:
    Depilación Láser

Cirugía estética en alza entre jóvenes millenials

Por décadas la cirugía estética ha estado más enfocada a las mujeres, sin embargo cada vez son más los hombres entre 25 y 34 años que se interesan por tratamientos no invasivos como lo respalda una nueva encuesta.
  • Categoría
    Tendencias
Solicita tu Evaluación
logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS