
Rinomodelación sin cirugía
TRATAMIENTO: Rinomodelación sin cirugía
¿Qué es la Rinomodelación?
La Rinomodelación consiste en modelar o perfilar la nariz, con Ácido Hialurónico de alta densidad, un material de relleno Biocompatible y re absorbible en el tiempo. Este procedimiento se realiza inyectando el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar los ángulos naso-labial y nasofrontal, disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.
Ventajas de la Rinomodelación
La Rinomodelación se realiza mediante microinyecciones. El procedimiento puede realizarse aplicando anestesia local. Luego se introduce el ácido hialurónico a través de una aguja. Finalmente se moldea el producto, integrándose naturalmente en los tejidos, formando así un implante blando. Es un tratamiento ambulatorio, que se realiza en corto tiempo, lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo una nariz perfecta. La rinomodelación mejora la fisionomía del paciente en una sola sesión.
Sesiones recomendadas: Al ser el Ácido Hialurónico un material re absorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente.
EL tiempo de duración y resultados pueden variar de persona a persona.