rinomodelacion-sincurugia.jpg

Rinomodelación sin cirugía

TRATAMIENTO: Rinomodelación sin cirugía

¿Qué es la Rinomodelación?

La Rinomodelación consiste en modelar o perfilar la nariz, con Ácido Hialurónico de alta densidad, un material de relleno Biocompatible y re absorbible en el tiempo. Este procedimiento se realiza inyectando el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar los ángulos naso-labial y nasofrontal, disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.

Ventajas de la Rinomodelación

La Rinomodelación se realiza mediante una sencilla intervención. El procedimiento puede realizarse aplicando anestesia local. Luego se introduce el acido hialurónico a través de una aguja. Finalmente se moldea el producto, integrándose naturalmente en los tejidos, formando así un implante blando. Es un tratamiento ambulatorio con resultados inmediatos, que se realiza en menos de 30 minutos, lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo una nariz perfecta. La rinomodelación se logra efectuar un 85% de las situaciones estéticas nasales de una forma fácil, cómoda y sencilla, mejorando la fisionomía del paciente sin alterar su personalidad en una sola sesión.

icono pines Sesiones recomendadas: Al ser el Ácido Hialurónico un material re absorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente; teniendo una duración promedio de 8 meses a 1 año aproximadamente.
icono reloj Duración sesión aprox.: 

Testimonios

logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS