
Ácido Hialurónico
Relleno de surcos y arrugas, rinomodelación o perfilado de labios.
El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel, capaz retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el paso del tiempo vamos perdiendo colágeno y nuestra capacidad de renovarlo, por lo que aparecen los signos de envejecimientos en nuestro rostro como flacidez, surcos y arrugas. Es por ello que es utilizado como relleno facial, obteniendo sorprendentes resultados, sin necesidad de cirugía.
Zonas a tratar:
- Surco nasogeniano.
- Comisuras labiales.
- Líneas de marioneta.
- Ojeras.
Otros usos:
- Rinomodelación.
- Relleno de mentón.
- Perfilado de labios.
Sesiones recomendadas: 1 vez cada 10 a 12 meses.
Los resultados pueden variar de persona a persona.
Testimonios
“Estoy feliz. Es un procedimiento seguro, el lugar te da mucha confianza y el personal es muy amable lo que hace que el proceso sea muy cómodo y rápido. Si bien el pinchazo de la rinomodelación dolió un poco, jamás pensé que sería tan bueno el resultado.
“Me he realizado, con esta, tres intervenciones con resultados excelentes, pero además, con una atencián de gran amabilidad. El último fue un relleno en la comisura de la boca realizado por el doctor David Jortack Taich. Nunca me habían hecho este trabajo con tanta profesionalidad, cuidado y delicadeza. Lo recomiendo con toda seriedad y responsabilidad.