• Depilacion
  • Imanhi
  • Banner Rf Corporal
  • Masaje Reductivo
  • Reducir
  • Banner Rf Facial

   icono promo Promociones   icono promo Agenda en Línea   icono promo Contacto

home1
home2
homee3
homee4

Limpieza Facial:

Limpieza Facial: 

La utilidad de exfoliar en esta época del año cobra sentido por la preparación que debe hacerse al rostro antes de recibir a la temporada más agresiva en términos cutáneos. Gracias a ella no sólo podrás quitar las células muertas responsables del envejecimiento cutáneo, sino también el aspecto opaco e incluso líneas de expresión profundas. Hoy conversamos con una de nuestras especialistas EB para adentrarnos en la importancia de las limpiezas periódicas.

Berry Fashion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Vintage

Waterfront 25, New Jersey

10.00 pm – 6.00 am

read more

Desincrustación, un paso más allá en limpieza

La técnica de desincrustación de comedones (puntos negros, puntos blancos, milium, grasas blancas con queratina, sebo, zinc, etc.) deben ser extraídos y eliminados de la superficie de la piel, ya que los poros se dilatan y conservan estos desechos del medio ambiente contaminádola.

En pieles grasas o acneicas se desarrollan más tarde debido a la acción bacteriana de la superficie cutánea, dando origen a pústulas, espinillas, inflamación y acné severo, en mayor grado por sistema hormonal. En pieles sensibles existen comedones y otras imperfecciones que deben ser tratadas con cuidado y atención especial al paciente.

Una de las téncinas más eficientes es aquella que consiste en una técnica manual donde se aplican productos con sílice, exfoliantes naturales o ácidos, según BTC.

Se aplican métodos avanzados como máscara hidratante gelificada o masaje facial descontracturante, para no dilatar el poro en forma exagerada ni dejar secuelas al extraer el comedón.

Tratamiento profundo con exfoliación con equipo microdermoabrasión, mascara anti fatiga, máscara hidratante, colágeno, elastina, antioxidante y DLMF (drenaje linfático manual facial).
Tratamiento profundo, exfoliación microdermoabrasión, desincrustación, mesoterapia.

Ballroom

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Upscale

Liberty Ave 758, Queens

8.00 pm – 7.00 am

read more

Twentyseven

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Upscale

Mainstreet 19, Manhattan

8.00 pm – 7.00 am

read more

Seguir leyendo

Toxina Botulínica: Más sobre la tendencia que revolucionó la estética convencional

El uso de la Toxina Botulínica es, hoy en día, una de las técnicas más difundidas en el campo de la medicina estética. Esto debido a una serie de características asociadas a ella: es segura, no presenta efectos adversos y posee alta eficacia, entre otras. Hoy, nuestro médico cirujano David Jortack Taich nos explica más implicancias acerca de ella.

El uso de la Toxina Botulínica, es hoy en día, una de las técnicas más difundidas en el campo de la medicina estética. Esto se debe a sus características como herramienta terapéutica a saber: Seguridad, no presenta efectos adversos; Eficacia, su gran potencia permite utilizar ínfimas dosis para conseguir el efecto deseado; Versatilidad, se puede aplicar en diferentes campos, tanto en el área estética como en otros campos de la medicina.

Objetivo que persigue

Su mecanismo de acción fundamental es producir una relajación regional y transitoria en de la musculatura en donde es aplicada y así disminuir la producción de líneas de expresión indeseables.

Es por eso que la tendencia actual del uso de la Toxina Botulínica, ya no es simplemente limitarse al tratamiento de las líneas de expresión y arrugas cuando ya están instauradas, si no que se está perfilando como un arma poderosa en la prevención de la aparición de éstas. Es mucho más fácil evitar la formación de una arruga que borrarla cuando ya se produjo. Es por esto que cuanto más precozmente se comience con el tratamiento, mayor será entonces la posibilidad de obtener resultados naturales y sobretodo perpetuar así el aspecto de un rostro joven y lozano.

Seguir leyendo

Lipoescultura, un procedimiento libre de cirugías

Hasta hace pocos años la lipoescultura era una cirugía realizada únicamente dentro de un pabellón, sin embargo una alternativa menos invasiva e igual de efectiva es posible gracias a la liporeducción. El tratamiento contempla los mismos resultados de la cirugía sin necesidad del bisturí. Conoce la última tecnología asociada a ella.

El mundo apunta hacia lo natural

El plano de la belleza, cada vez con más fuerza, apunta hacia tendencias naturales en maquillaje y cabello, como también lo hacen los tratamientos corporales. Y en este sentido ya no es necesario someterse a tratamientos agresivos, similares resultados pueden obtenerse con un programa de sesiones, que por ejemplo, pueden provocar efectos similares a los de la liposucción, pero mediante una lipo reducción.

¿Cómo se logra? Los nuevos mecanismos de lipoescultura se basan en un efecto cavitacional, el cual daña la membrana celular de las células adiposas provocando una lipólisis mecánica en los adipocitos, lo que estimula la disgregación de los ácidos grasos en las células. Estos líquidos deben eliminarse a través del sistema linfático, por lo que se debe realizar un linfodrenaje para favorecer este proceso y expulsar los líquidos a través de las glándulas linfáticas.

Tecnología Med² Contour

Med² Contour es una máquina que funciona utilizando un doble ultrasonido de baja frecuencia asociado a la tecnología de vacío. Su emisión ultrasónica, gracias al efecto cavitacional, daña la membrana celular de las células adiposas provocando una lipólisis mecánica en los adipocitos, lo que estimula la disgregación de los ácidos grasos en las células. 
Estos líquidos deben eliminarse a través del sistema linfático, por lo que se debe realizar un linfodrenaje para favorecer este proceso y expulsar los líquidos a través de las glándulas linfáticas. Por esto, el equipo está dotado de una pieza de mano especial que produce un masaje linfodrenante. "Esta realiza un masaje con un excelente efecto drenante y de reactivación de la circulación linfática", señala Catalina Vera, kinesióloga en EB.
El ultrasonido provoca también un aumento de la temperatura que alcanza las zonas dérmica y subcutánea, y se traduce en la contracción y compactación del colágeno, con una evidente mejora del tono cutáneo.

Sesiones y mantención

Las sesiones dependerán de la evaluación inicial realizada al paciente. Cada individuo es diferente y el número de sesiones variará según las características personales, pero para lograr resultados efectivos lo recomendable - como mínimo - son 6 sesiones. Para garantizar resultados también se necesita el compromiso del paciente en cambiar sus hábitos: tomar mucha agua y ejercitarse. La liporeducción requiere de sesiones de mantención tras concluir el tratamiento. Estas puede realizarse el un periodo de 6 meses a un año después de finalizado el servicios.

Seguir leyendo

Nuestra Clínica

Un lugar único con espacios cómodos, que transportan a las personas a un ambiente de paz y armonía a través de su ambientación, aromas y música.

logo footer
DATOS DE CONTACTO
icono ubicacion Príncipe de Gales 8901,
     La Reina - Santiago.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 
09:00 a 14:00 hrs.

MEDICINA ESTÉTICA EB 2017 · SITIO POTENCIADO POR DISEÑAMEDIOS
NOSOTROS TE LLAMAMOS